15 de enero de 2020
Revista Súper Mamá
GRASA PROPIA PARA REJUVENECER
 
Éste es un método poco invasivo con resultados naturales. La grasa contiene células madre, factores de crecimiento y estimulantes de colágeno, haciendo que la piel se regenere de mejor forma.

Cuando nos reímos, fruncimos el ceño, nos concentramos o miramos de reojo, los músculos de la cara se contraen, formando las llamadas líneas de expresión que: originan las arrugas o surcos. Además, a medida que pasan los años, la piel pierde su elasticidad, donde las líneas se profundizan y se graban en el rostro.

Las que son muy marcadas pueden corregirse mediante cirugía; inyección de materiales de relleno, el uso de medicamentos como toxina botulínica y/o el relleno con la grasa propia, o la combinación de varios de estos métodos. Lo que aplica para hombres y mujeres.

La grasa se coloca en la cara para disminuir los surcos que están al lado de la boca; delinear labios o levantar mejillas, todos con muy buen resultado y para siempre, utilizando tejido propio. Se hace con anestesia local, es muy bien tolerado y no provoca ningún trastorno posterior.

El efecto de la inyección de grasa es casi inmediato, una vez realizado hay un par de días con edema leve, en dos o tres semanas la grasa se revasculariza y se ve el resultado final.

Se recomienda por uno o dos días no hacer ejercicio que requiera mucha fuerza. Después, se pueden retomar las actividades normales. El maquillaje se puede ocupar sin problema, el masaje facial debe esperar por lo menos tres semanas.

Algo muy importante es suspender el consumo de cigarrillos al menos tres semanas antes, y un mes después, necesario para que la grasa se fije. Otras recomendaciones son no consumir vitamina E ni aspirina, al menos diez días antes.

Ver nota: http://online.fliphtml5.com/vzao/cqxh/#p=59

Sergio Valenzuela Urquidi Cirujano plástico y reconstructivo de las clínicas Mediterránea y Universidad de Los Andes Cirujano certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica www.doctorsergiovalenzuela.cl @dr.sergio_valenzuela_u Youtube: Doctor Sergio Valenzuela U.
 


 
   
     
 
 
 
LIPOSUCCIÓN MEDIANA+INYECCIÓN GLÚTEA
 
VALOR TOTAL: $2.680.000

Incluye:
Clínica Lo Curro (ambulatorio, con anestesia general)
Honorarios médicos
Controles post operatorios
Evaluación nutricional

*Extracción hasta 2.500 cc de grasa (con tecnología Vaser)
*Sujeto a evaluación médica
*Para más información: +56 9 59618496
 
AUMENTO MAMARIO A $2.560.000
 
ATENCIÓN: SE EXTIENDE HASTA DICIEMBRE

Incluye: 

Prótesis certificadas Cirucare
Honorarios médicos
Clínica Lo Curro ambulatoria

*Sujeto a evaluación médica
*Contactos: +56 9 5961 8496 +56 9 7605 4334
 
 
 
 
   
       
DR.VALENZUELA
PROCEDIMIENTOS
PREGUNTAS FRECUENTES
LUGARES DE ATENCIÓN
Experiencia Laboral
Cirugía Corporal
Estudios de Perfeccionamiento
Cirugía Facial
Congresos & Post Grados
Cirugía Implante de Pelo
Publicaciones
Cirugía Reconstructiva
Trabajos Científicos
Cirugía Dernoestética
Subir