3 de septiembre de 2019
Tentadas.cl
¿QUÉ PODEMOS HACER PARA CONSEGUIR LA MEJOR SELFIE?
 
Las personas publican todos los días en sus redes sociales, buscando compartir sus vidas, actividades, hobbies y otros. Donde una parte importante de esto, es mostrarse a sí mismos, donde tus amigos y seguidores verán cómo te encuentras en todo sentido.

En esta era digital, donde todos publican, ha llevado a que las personas busquen cómo conseguir sus mejores selfies, para compartir en sus redes. El cirujano plástico, Sergio Valenzuela, señala que, a raíz de estas tendencias, las personas recurren a realizarse más procedimientos estéticos y de cirugía plástica, para mejorar algunos detalles, que les incomodan.

El Dr. Sergio Valenzuela, nos comenta sobre los cambios físicos por los que pasa el rostro, desde la juventud a la adultez, además de las alternativas que existen para revertirlos, donde destaca que lo importante es hacerlo sin ansiedad, con un cirujano plástico certificado, con amplia experiencia y en un lugar adecuado. ¿Cuáles son esos cambios que tiene el rostro en las diferentes etapas de la vida? durante la niñez, éste se ve más redondo y hacia arriba; mientras que, al llegar a la juventud éste está en posición vertical, los rasgos se ven más largos, la cara se afina, los ojos se ven grandes y los pómulos resaltan. En esta etapa, el espacio que hay entre los ojos y las cejas, es decir, los párpados están muy visibles.

Pero, con el paso de los años, la cabeza se va hacia adelante, lo que hace que los ojos sobresalgan, al igual que las ojeras, los párpados pierden la fuerza de gravedad, mientras que la pera se va hacia adentro, los pómulos y mejillas caen, entre otros. Parece un poco aterrador, pero son sólo parte de la naturaleza, a muchas personas nos les incomoda, les sienta bien, no les importa… pero para los que sí les molesta, existen soluciones que los disminuye o revierte, según cada caso. Por ejemplo, para aquellos que se les han marcado más las ojeras y eso les da un aspecto de cansancio, el Dr. Valenzuela indica que pueden colocarse ácido hialurónico, que rellena y da un aire fresco a la mirada. “A su vez, hay quienes comienzan a percibir que sus párpados han caído, para ellos hay una cirugía que hace que vuelvan a su lugar. Y, si los pómulos y mejillas han bajado puede inyectarse grasa propia, para restituir un poco esa caída”.

Para los que se les han marcado las líneas de expresión, para ellos, existe la toxina botulínica, que puede borrar las de la frente, entrecejo y las llamadas patas de gallo. “Si se hace en el momento adecuado, de forma sutil, las mejoras debieran siempre verse naturales”, resalta el cirujano plástico, Sergio Valenzuela. Si lo que les molesta son los surcos alrededor de la boca, que le quitan suavidad a la expresión del rostro, esos pueden rellenarse con ácido hialurónico. Conociendo ya todos los cambios que sufre nuestro cuerpo y lo que ofrece la medicina, ahora es decisión de cada uno, cómo quiere sentirse más cómodo. Aunque también están los famosos “filtros”, que todo lo arreglan en las fotos.

Ver nota
 


 
   
     
 
 
 
LIPOSUCCIÓN VASER (MENOR)
 

 VALOR: $845.000 
 



-Extracción hasta 500 cc de grasa

- Ambulatoria (anestesia local) 



Incluye:


-Honorarios
-Sala de procedimiento y controles post operatorios.
-En Clínica Mediterránea



*Previa evaluación médica
*

Contacto:
Carla: +56 9 7605 4334
 
ABDOMINOPLASTIA + LIPOSUCCIÓN MEDIANA VASER 

 
VALOR TOTAL $4.722.000


Incluye:


- Honorarios médicos

- Una noche de hospitalización en Clínica Lo Curro

- Faja post operatoria

- Controles post y una primera consulta nutricional
 


*Previa evaluación médica
Contacto:
Alejandra: +56 9 5961 8496 mail contacto@doctorsergiovalenzuela.cl
 
 
 
 
   
       
DR.VALENZUELA
PROCEDIMIENTOS
PREGUNTAS FRECUENTES
LUGARES DE ATENCIÓN
Experiencia Laboral
Cirugía Corporal
Estudios de Perfeccionamiento
Cirugía Facial
Congresos & Post Grados
Cirugía Implante de Pelo
Publicaciones
Cirugía Reconstructiva
Trabajos Científicos
Cirugía Dernoestética
Subir