8 de febrero de 2019
Tentadas.cl
MOLESTAS OJERAS PUEDEN DESAPARECER CON ÁCIDO HIALURÓNICO
 
Con el paso de los años, perdemos el ácido hialurónico de nuestra piel, lo que hace que disminuya el volumen y firmeza de ésta, apareciendo surcos y depresiones cutáneas.

Para todas las personas que sufren de ojeras por hundimiento a nivel del lagrimar, debido a los surcos que se producen debajo los ojos, dando una sensación de cansancio, existe una solución rápida y sin una intervención quirúrgica. Aplicando ácido hialurónico, “se permite aumentar el volumen de los pliegues, surcos y/o depresiones cutáneas, dando un aspecto rejuvenecedor”, señala el cirujano plástico y reconstructivo, Sergio Valenzuela.

Esta sustancia se coloca desde o hacia el surco lacrimal para rellenar y levantar esta parte, lo que permite dar un aspecto visual más parejo de la ojera, y logrando que el rostro luzca más descansado y juvenil. “El ácido hialurónico da soporte a los tejidos, para que la zona se vea más plana, hidratando profundamente la piel”.

Es un procedimiento rápido que se realiza en una sesión, donde la persona ve el resultado final a las 48 horas aprox. Su efecto dura alrededor de cuatro meses, lo que ayuda a que el paciente pruebe si le gusta, despareciendo en caso que no se sienta contenta con el resultado.

Ver nota
 


 
   
     
 
 
 
 
 
 
   
       
DR.VALENZUELA
PROCEDIMIENTOS
PREGUNTAS FRECUENTES
LUGARES DE ATENCIÓN
Experiencia Laboral
Cirugía Corporal
Estudios de Perfeccionamiento
Cirugía Facial
Congresos & Post Grados
Cirugía Implante de Pelo
Publicaciones
Cirugía Reconstructiva
Trabajos Científicos
Cirugía Dernoestética
Subir