31 de octubre de 2018
Chiletrend.cl
¿QUÉ SE HACEN LAS MUJERES PREVIO AL VERANO?
 
Según la experiencia del cirujano plástico y de reconstrucción, Sergio Valenzuela Urquidi: las cirugías más frecuentes que prefieren las mujeres chilenas en época previa al verano, son la liposucción, que lleva la delantera, la abdominoplastia y en tercer lugar; el aumento mamario: “Un 40% de las pacientes que recibo en estos meses se realizan liposucción; un 30%, abdominoplastia y el 20 por ciento, aumento mamario”.

En estos tiempos y desde hace más o menos 10 años, se han triplicado las cirugías, “hoy, las mujeres, de todas las edades, son proactivas, se informan bien y se atreven a hacer los cambios que las dejen contentas. Ven en la cirugía plástica una eficiente solución a lo que les incomoda más allá de la alimentación sana y vida saludable que deben ser un complemento”, señala Valenzuela.

Actualmente, buscan diferentes objetivos según la edad, pero coinciden en que: de ser necesario se realizan más de un procedimiento en una sola intervención, es decir, complementan una con otra, sacar de un lado y colocan en otro, siendo la tendencia de hoy escoger entre las alternativas menos invasivas y más naturales. La más frecuente es la liposucción + abdominoplastía, ya que con la primera se corrige la flacidez de la pared abdominal y con la segunda se mejora el contorno de la cintura y la espalda, siendo esta última el complemento ideal y la combinación más frecuente.

o Ver nota
 


 
   
     
 
 
 
PROMOCIÓN: LIPOSUCCIÓN MENOR VASER AMBULATORIA
 
Valor: $890.000

Anestesia local, extracción SÓLO 500 cc de grasa.

Incluye:

- Pabellón ambulatorio e insumos Centro médico Mediterránea y controles post operatorios.

*No incluye: masajes post operatorios y faja post operatoria

*Sólo por el mes de mayo
 
LIPOSUCCIÓN MEDIANA VASER PROMOCIÓN
 
Hasta 2.500 cc de grasa

Valor total: $2.522.000

Incluye:

-Primera evaluación gratis en Centro médico Mediterránea.

-Pabellón cirugía ambulatoria en Clínica Lo Curro, equipo médico, controles post operatorios, guía nutricional posterior.

*No incluye: masajes post operatorios y faja post operatoria.

*Sólo por mes de mayo
 
 
 
 
   
       
DR.VALENZUELA
PROCEDIMIENTOS
PREGUNTAS FRECUENTES
LUGARES DE ATENCIÓN
Experiencia Laboral
Cirugía Corporal
Estudios de Perfeccionamiento
Cirugía Facial
Congresos & Post Grados
Cirugía Implante de Pelo
Publicaciones
Cirugía Reconstructiva
Trabajos Científicos
Cirugía Dernoestética
Subir